Importancia entre RR.PP en la Comunicación organizacinal

 Resultado de imagen para IMPORTANCIA
El buen ejercicio de las Relaciones Públicas es clave en la construcción de una buena reputación de marca. Los modelos y técnicas a aplicar en las RR.PP de una empresa deben adecuarse hoy en día a los canales de comunicación tanto online como offline.

Resultado de imagen para COMUNICACION ORGANIZACIONAL





Las Relaciones Públicas están dejando atrás la imagen de frívolas y de que sólo desempeñaban una función cosmética. Hoy, con la globalización, enfrentan nuevos y esenciales retos orientados a integrar a las empresas con sus consumidores.

En este sentido, la estrategia a seguir de una empresa debe ser coherente en ambos campos y capaz de adaptar el modelo conversacional con sus stakeholders de forma apropiada en función del qué, a quién, cuándo y cómo.

Resultado de imagen para RRPP
Es un dato de la realidad profesional contemporánea en materia de Relaciones Públicas su identificación con la comunicación y las ciencias de la información, al punto de que darla la Impresión de que ambas disciplinas y términos son virtualmente sinónimos.

En conclusión, esta no es una cuestión menor para las RR.PP. pues, si esto es así, tendríamos que convenir que las RR.PP. no existen, sino que son un nombre para designar solamente cuestiones exclusiva y centralmente de carácter comunicacional e informativo. Creemos que ello constituye un craso error que es necesario clarificar en la comunidad profesional, en homenaje a la verdad Y a la identidad propia de cada una de estas disciplinas.

Resultado de imagen para IMPORTANCIA

1 comentario: